lunes, 23 de marzo de 2009

¡Bienvenidos!


Estimados estudiantes:
¡Bienvenidos al blog de la sala de Literatura del Liceo Departamental de Maldonado!
Este espacio ha sido pensado por los docentes con el fin de que ustedes puedan acceder en internet a materiales de estudio de una manera más rápida y fiable. Pero también está diseñado para que se transforme en mucho más que eso: es decir, para que sea un lugar de encuentro en el que podamos compartir nuestras preocupaciones artísticas o intelectuales y continuar conociéndonos.
La forma de utilización del blog es la siguiente... Apenas accedan a la página encontrarán una sección principal (como esta misma, donde figura el presente texto), en la que serán publicadas todas aquellas entradas que tengan un carácter general.
Para acceder a las secciones propias de cada profesor deben hacer click en la barra vertical de la izquierda
(debajo de donde dice "etiquetas"), sobre el nombre del docente en cuestión.
Para dejar comentarios, simplemente tienen que pinchar al final del texto donde dice "comentarios" y de inmediato surgirá una ventana. Lo único que les pedimos al respecto es que no se olviden de indicar su nombre y el grupo al que pertenecen.
Esperamos que la idea les parezca de interés y que logren al mismo tiempo formular aportes que hagan de este espacio algo verdaderamente fructífero a lo largo de todo el año.

¡Saludos!

Los profesores de Literatura.

2 comentarios:

  1. ¡Un poco tarde pero llegué! Realmente muy contento por la iniciativa. Acercar la literatura al mundo de Internet es acercar la gente a ella. Con todo lo que implica la globalización se hacen necesarios nuevos modos de trabajo, y este es uno de ellos. Esperaremos entonces las novedades de la Sala de Literatura del Liceo Departamental. Me pongo a sus órdenes, si puedo ayudar en algo lo haré con gusto. Gracias.

    ResponderEliminar